viernes, 5 de noviembre de 2010

Para jason : eres un buen amigo, eres simpatico, alegre y buena onda.
se ke este sera el ultimo año juntos y hay ke pasarlo bien en el resto de año que queda.

jueves, 4 de noviembre de 2010

para la natacha: un recuerdo pa ella ke me cae super bien y te kiero, siempre seras mi amiga.
xd
nos vemos luego.

:D
ulay me caes super bien te estimo musho, te kiero caleta, eres alegre, simpatica y nuestra relacion como amigo no kiero ke se acave nunca!!                                           
carlos carter: bueno , me caes super bien, eres muy chistoso

xD
no se me ocurre na mas!
para gabriel : eres un buen amigo y una buena persona, me caes super bien y ke estas amistad ke tenemos ke nunca se acabe.
:D
para camila B: te e conocido y me caes super bien y eres un pokito enojona ajjajajajajajajja
Un recuerdo para fabian : en este tiempo te e conocido eres buena persona un buen amigo ke nunca voy a olvidar, me caes super bien, tambien te kiero decir ke te valla bien en tu vida
:D
un recuerdo para daniel: en estos 7 ños que nos conocemos supe que eres buen amigo, tu sabes que lo pasamos bien, hechando tallas, jugando,bueno kiero decirte ke nunca te voy a olvidar.