pansho moya
jueves, 4 de noviembre de 2010
un recuerdo para daniel: en estos 7 ños que nos conocemos supe que eres buen amigo, tu sabes que lo pasamos bien, hechando tallas, jugando,bueno kiero decirte ke nunca te voy a olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario